La persona seleccionada para el 'trabajo soñado' cuenta 2 años después cómo le fue y qué pasó luego
La experiencia no acabó ahí.
Una noticia saltó a todos los medios de comunicación hace justo dos años: el Hotel Tui Blue Palace de 5 estrellas de Santa Cristina buscaba un candidato para vivir como cliente durante dos meses y cobrando 2.000 euros brutos al mes.
El requisito principal para ese 'trabajo soñado' era manejar a la perfección las redes sociales y tener buen don de gentes porque debía contar su día a día en el hotel, recorrer todos sus rincones y dejar constancia de todo en las redes sociales.
La seleccionada entre más de 8.000 candidatos fue la influencer Lorena Garam, que ha subido un vídeo a las redes contando qué supuso aquella experiencia y cómo cambió su vida. Por ejemplo, relata que ahora mismo, y tras aquellos meses, es la responsable de los contenidos digitales de ese hotel y lleva toda su comunicación en redes.
"Un amigo mío me pasó la noticia que salió en todos los medios de comunicación, me metí en las redes del hotel y dije: 'Este puesto es para mí", recuerda a la vez que muestra una foto de la piscina y señala: "Esta era mi oficina todos los días. ¿Qué os parece?".
"No os penséis que fue nada fácil, porque yo pasé un proceso de selección de una criba de 200 personas y luego 20 entrevistas. Después de tener esas entrevistas con los directores del hotel, seleccionaron a tres finalistas, se hizo una gala y me cogieron a mí", rememora.