'Cenando con Pablo' revela lo que ha pagado por comer en el restaurante del chef José Andrés

'Cenando con Pablo' revela lo que ha pagado por comer en el restaurante del chef José Andrés

"Muy muy caro", dice el 'youtuber' Pablo Cabezali. 

El chef José Andrés, fotografiado en Dubai.Getty Images

El youtuber Pablo Cabezali, conocido por su canal Cenando con Pablo, con más de 540.000 suscriptores, ha compartido un vídeo comiendo en el restaurante que el chef José Andrés tiene en Las Vegas (Nevada, EEUU). 

El negocio se llama Bazaar Meat by José Andrés y está ubicado en una zona privilegiada de ciudad de los casinos. Este negocio está especializado en carnes y Cabezali, que ha grabado el vídeo junto a La Cocina del Pirata, que tiene más de 3,5 millones de suscriptores. 

Revisando la carta han contado que existe un menú degustación que cuesta 195 dólares (unos 180 euros) y otro que cuesta 275 dólares (unos 257 euros). Después de pedir y de darse cuenta de cuánto vale el kilo de carne, Pablo ha pedido a la gente que se suscriba al canal, en tono de humor,  "para que pierda menos con este vídeo". "Me arruino en Las Vegas y no es jugando", ha dicho El Pirata para seguir con la broma. 

"Se ha pedido el más barato y el más caro, para comparar", ha señalado Pablo mientras traían la comida. De entrante han pedido unos tacos asiáticos que le han costado 16 dólares y que estaban hechos de alga nori y de jamón. "Vaya fail. Es un quiero y no puedo", han dicho del entrante. "16 dólares tirados a la basura", ha comentado El Pirata

Después ha llegado el tartar clásico, a 32 euros, del que han dicho que "no sabe a carne" y que "sabe a agua". "Esto puede ser un filete de Mercadona y no nos enteramos", ha afirmado El Pirata

Y tras el tartar los platos fuertes, las carnes: uno que ha costado 65 dólares (60 euros) el medio kilo y y otro a 98 dólares (91 euros) el medio kilo. En este caso no ha habido ningún inconveniente y han contado que los dos platos estaban espectaculares. 

"José Andrés nos has engañado con los tacos asiáticos pero la carne, también nos has engañado con el precio pero está muy buena", ha dicho El Pirata.

Por último ha llegado la cuenta y ahí también han flipado bastante: lo primero al descubrir que el agua vale casi 9 euros. Después de un error con el ticket —no habían cobrado una de las carnes— Pablo ha mostrado la cuenta: 341 euros. "Para mí han valido las carnes pero los entrantes y el postre dirían que están por debajo del nivel de las carnes", ha sentenciado el creador de contenido. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es