Pasa esto en un bazar y no le dan ni las gracias: indignación es poco
Un despiste que pudo haber salido caro.
El usuario de TikTok David (@papadenicoyjimena) ha subido un vídeo a su cuenta de la red social en el que ha contado una anécdota que ha vivido al ir a comprar a un bazar y le ha dejado completamente indignado.
El usuario ha relatado que, mientras estaba en el establecimiento haciendo la cola para pasar por la caja, ha presenciado un problema que estaba teniendo la chica de delante para pagar, por lo que ha decidido meterse a solucionar el problema.
Según ha manifestado David, la clienta de delante estaba pagando su compra con tarjeta, pero la dependienta le había cobrado hasta cuatro veces porque pensaba que no le funcionaba el datáfono porque tras cobrar no salía ningún ticket.
Ya en la cuarta ocasión en la que la dependienta le decía a la chica que le tenía que volver a cobrar porque el datáfono no funcionaba, el tiktoker se metió en medio de la conversación para explicarles lo que estaba ocurriendo.
Así, el usuario les comentó a las chicas que los datáfonos nuevos están configurados por defecto para que no salga ningún ticket, y que si tú quieres que salga el papel tienes que darle a un botón específico para ello, algo que no pasaba antes con los antiguos.
Pero lo que ha indignado a David de esta situación es que después de meterse en la conversación para arreglar el malentendido y que la clienta dejase de pagar de más y se diese cuenta de que le habían cobrado varias veces fue la reacción de la mujer, quien no le dio ni las gracias.
"Le he solucionado la papeleta a la chavala porque le habían cobrado 22,90 euros cuatro veces y ni las gracias. Así que no sé, para que luego pensemos estas cosas de que nos tenemos que ayudar y de que hay que ayudar a la gente y tal, pues ni las gracias", ha afirmado, indignado.