Parece la caja de un iPhone, pero no lo es: la Policía de Madrid muestra lo que hay dentro
La escena ha generado comentarios.
La cuenta oficial en X, antes Twitter, de la Policía Muncipal de Madrid en el que muestran el mecanismo que ha utilizado una persona para esconder droga debajo del asiento de su coche.
Un agente de la policía entra dentro del vehículo, acciona una palanca que hay en la parte izquierda del asiento, lo eleva y debajo descubre lo que, a simple vista, parece la caja de un iPhone.
Al abrir la caja, el agente descubre que en realidad no hay ningún teléfono dentro y lo que hay son varios paquetes de droga algo que la propia policía ha definido como "un sofisticado sistema de ocultación".
"Agentes de #Villaverde detienen a un varón por un delito contra la salud pública. Escondía droga en su vehículo bajo el asiento del copiloto con un sofisticado sistema de ocultación", han publicado concretamente en la red social de Elon Musk.
En los comentarios usuarios han bromeado con el hecho de que hayan usado el término "sofisticado" para definir el sistema de ocultación que ha usado para esconder la droga la persona detenida.