Papi Gavi no peleará en 'La Velada del Año III' de Ibai
Se suma a la baja de Viruzz.
Día triste para Ibai Llanos y para los espectadores de La Velada del Año III, la competición de boxeo que organiza Ibai Llanos y que tendrá lugar el próximo 2 de julio en el Civitas Metropolitano.
Papi Gavi ha anunciado en el stream de Ibai que no podrá participar en la velada, donde iba a pelear contra Ampeter, por prescripción médica. El creador de contenido ha contado que de pequeño tuvo un cáncer infantil y que, después de hacerse un tac, no le recomiendan pelear por posibles golpes en la cabeza.
"El neuroblastoma es una enfermedad que tuve de pequeño que para quien no lo sepa es un cáncer infantil. Mi familia lo pasó muy mal con eso. Yo apenas tenía meses cuando lo tuve y las operaciones las tuve siendo muy chiquitito. Por suerte, más allá de cicatrices ha salido todo bien. He hecho mi vida normal hasta los 25 años", ha empezado contando.
Ha añadido que la cuestión es que esos problemas que tuvo de pequeño pueden pasarle factura en una pelea como la de la velada, por lo que le han recomendado no pelear.
Papi Gavi ha pedido disculpas entre lágrimas. Ahí Ibai le ha cortado y le ha dicho que lo importante es la salud y que la velada queda en segundo término.