Óscar Puente ve lo que está pasando tras el accidente de Mario Vaquerizo y se pronuncia rotundo

Óscar Puente ve lo que está pasando tras el accidente de Mario Vaquerizo y se pronuncia rotundo

Pone un poco de calma en el asunto.

Óscar Puente y Mario Vaquerizo.GETTY

Óscar Puente, ministro de Transportes, se ha pronunciado con rotundidad tras ver que muchas personas estaban haciendo bromas y burlándose del accidente que el músico Mario Vaquerizo ha sufrido durante un concierto.

El cantante se encuentra en observación en el Hospital Universitario de Cáceres tras sufrir una caída del escenario en el que actuaba este pasado sábado en el Festival Horteralia, celebrado en la capital cacereña, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.

Al ver las burlas que estaba generando el vídeo del accidente, Puente ha señalado: "Que una persona se caiga y acabe en el hospital no tiene ninguna gracia. Pronta recuperación para Mario Vaquerizo".

El accidente se produjo en el transcurso de la actuación del artista junto a su grupo, Nancys Rubias, quienes figuraban como cabezas de cartel del festival celebrado los días 18 y 19 de octubre en el Recinto Ferial de Cáceres.

"Lamentablemente, no se encuentra en condiciones de subirse al escenario y el resto de Nancys tampoco", publicó en sus redes sociales la organización del evento, tras señalar que la caída accidental había sido "aparatosa".

Titania
Titania
Santander

La misma organización ha explicado a Europa Press que el artista primeramente fue atendido in situ por los servicios médicos que se encontraban en el recinto, siendo posteriormente trasladado al centro hospitalario para "hacer un seguimiento".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es