Olona, tras su último mensaje: "Nunca me habían llamado tantas veces 'puta' en respuesta a un tuit"
Y subraya que esos insultos no vienen precisamente de cuentas de izquierdas.
Macarena Olona, exdiputada de Vox, ha lamentado los insultos que está recibiendo por un tuit que ha publicado tras el ataque de un hombre a dos iglesias en Algeciras, donde mató supuestamente a un sacristán y provocó varios heridos.
"Los cristianos nos unimos en la oración por el alma del sacristán asesinado en Algeciras. Extirpemos el fundamentalismo de nuestra tierra. Es el abono que el racismo necesita", escribió Olona, que de inmediato comenzó a recibir insultos y críticas de parte de usuarios vinculados a la derecha.
De hecho, Martina Velarde, diputada de Unidas Podemos, se ha llegado a referir al asunto, asegurando: "Si quieres saber lo que te pasa si sales de una secta cristofascista, machista, misógina, xenófoba y homófoba, mira los tuits citados del último tuit de Olona".
"A las estamos lejos nos intentan vejar a diario, pero debe ser duro que los 'tuyos' te lapiden", ha añadido.
La propia Olona ha respondido a ese tuit de Velarde admitiendo: "Es cierto que nunca me habían llamado tantas veces 'puta' en respuesta a un tuit".
"Es cierto que esos comentarios no vienen de cuentas de la izquierda. Pero esas personas que insultan solo se representan a sí mismas. Y dudo que se hayan sentido representados por mí en el pasado", ha criticado.