Ojo a lo que hace Sánchez con el primer ministro de Luxemburgo: el gesto está siendo muy aplaudido
La escena lleva más de 150.000 reproducciones.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, dejó una llamativa imagen durante la recepción al resto de líderes europeos que se desplazaron este jueves a Granada para celebrar la Cumbre de la Unión Europea.
La escena, que no ha tardado en llegar a redes sociales, se produjo cuando Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, recibieron al primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, y a su marido, Gauthier Destenay.
Con toda la naturalidad del mundo, Sánchez acompañó el tradicional saludo del apretón de manos al dirigente luxemburgués con dos besos en la mejilla, mientras que a su pareja le dio también una especie de abrazo. Asimismo, Begoña Gómez dio dos besos a ambos.
Esta escena la compartieron en redes sociales varios usuarios y rápidamente comenzó a ganar reproducciones y me gustas hasta el punto de sumar más de 150.000 reproducciones en pocas horas.
Muchos tuiteros aplaudieron a Sánchez por romper la barrera de protocolo que hace que siempre se saluden en estas cumbres dos hombres con un apretón de manos.
Pero no solo tuvo Sánchez y Gómez buena sintonía con el primer ministro de Luxemburgo y su marido. El rey Felipe VI y la reina Letizia también protagonizaron un distendido momento cuando se saludaron con ellos.