Ojo a lo pidió una novia para el día de su boda: pocas veces se ha visto algo así
"A mi me parece de lujo".
La usuaria de Twitter @OjitoIzquierdo ha recordado lo que hizo una conocida el día de su boda mientras hablaba "con gente" que tiene "paladar de niño de cinco años".
Esta expresión habitualmente es utilizada para denotar que una persona no come como un adulto en cuanto a que consume pocas verduras o frutas, por ejemplo, ya que son los alimentos más complicados de introducir en la etapa infantil.
A pesar de la inusual historia, muchos internautas han asegurado comprender a la que era la novia, también la tuitera: "Me parece de lujo porque era su boda y estaba allí para disfrutarla. ¿O no?".
"Conozco una chica que el día de su boda pidió el típico menú para los invitados y para ella se pidió una pizza margarita y pollo empanado", ha relatado.
"La entiendo perfectamente", ha continuado diciendo, como muchos otros internautas de la red, que no han dudado en aplaudir la originalidad de la mujer.
Algunos, incluso, han sugerido que podría haber pedido el mencionado menú para todos los invitados, no solo para ella. Otros, en cambio, han preguntado por los hábitos culinarios de su día a día. En cualquier caso, el tuit no ha dejado de recibir comentarios desde su publicación.