Lo que ha ocurrido después de este tuit de una viajera va camino de la leyenda en Twitter
Camino de convertirse en clásico.
La usuaria de Twitter @_SofiaC ha publicado un mensaje que, aunque a priori no parecía tener mucha relevancia, ha terminado por crear una situación que va camino de convertirse en leyenda en esa red social.
Todo ha ocurrido después de que esa viajera informase de que había una cámara de vigilancia rota en la entrada de una estación. "Cornellá R1 y R4. Cámara de vigilancia rota. ¿Pertenece a ustedes @rodalies?", preguntó.
La cuenta oficial de Rodalies respondió rápidamente: "Buenos días, gracias por el aviso. Esta cámara pertenece a @TMB_Barcelona. Saludos". Nada fuera de lo normal si no fuera porque el Metro de Barcelona respondió a su vez: "Buenos días. Esta cámara pertenece a @TRAM_Barcelona. Un saludo".
Y, al final, la cuenta oficial de Tram, el operador de las redes de tranvía que circulan por el Área Metropolitana de Barcelona, reaccionó: "Buenos días, soy Núria, gracias por le aviso. Nos encargamos".
Esa sucesión de tuits ha provocado miles de reacciones después de que el usuario @alexsnclmnt se haya hecho de ello junto al mensaje: "Maravilloso".
Estas son algunas de las reacciones que ha provocado: