El número uno del AutoKing: Más de uno se sentirá identificado

El número uno del AutoKing: Más de uno se sentirá identificado

Se ha hecho viral en menos de un día.

Pedido AutoKingTiktok @jequeindiano

Acudir al Burger King en coche implica tener que entrar en el AutoKing, un lugar donde no todo el mundo se desenvuelve con la misma destreza y la cantidad de menús, código y variedad ofertadas por la cadena de hamburguesas puede provocar confusiones o malentendidos.

Para intentar que esos episodios no se produzcan, un cliente ha mostrado en Tiktok cuál es su estrategia y cómo se dirige él hacia los empleados del Burger, convirtiéndose en todo un fenómeno viral en muy pocas horas y despertando los aplausos y risas de la gente. El encargado de publicar el vídeo ha sido @jequeindiano, y ya cuenta con casi 70 mil 'me gustas'.

En las imágenes se puede apreciar como el conductor y encargado de realizar el pedido, se dirige a la personas responsable de tomarle nota en un tono de voz elevado y le indica qué es lo que quiere, mencionando una palabra con la primera letra del código. 

@jequeindiano_

yo en el burger jajajaaj🤣🤣

♬ sonido original - jequeindiano

"Perdona, que yo de esto no entiendo, me lo han tenido que escribir", se justificaba el conductor, para continuar con su pedido: "¡¡D de dedo 530!! Ah, ¿helado también viene? Pues dame uno de oreo, que me lo como yo", continuó con su show particular.

"¿De beber qué quieres, Bernabé?", le preguntó a su acompañante, que tras decírselo, se lo comunicó al responsable del Burger aunque no de una forma muy acertada: "Una Coca Cola de naranja", aunque finalmente rectificó ante las dudas del empleado: "Coca Cola o Fanta?" "Fanta, Fanta, perdón".

Tras estos primeros instantes, siguió pidiendo varios menús más, provocando las risas continuas del copiloto e incluso del encargado del local, que al entregarle el pedido, se le puede apreciar con una sonrisa cómplice ante la situación que había vivido.