No da crédito a lo que ha escuchado gritar a un "niño de 7 u 8 años" mientras jugaba con sus amigos
"Esto no es una chiquillada".
Los niños suelen replicar muchas de las cosas que ven en casa y es importante saber educarles correctamente. Pero, en los últimos años, se han producido muchos debates sobre el uso de los teléfonos móviles en edades tan tempranas.
Algo que ha llegado a las administraciones con la prohibición del uso de este tipo de dispositivos en los centros educativos, una utilización que se multiplica año tras año.
Pero lo que le ha ocurrido a Ana Vázquez Toscano, directora de comunicación del PSOE de Andalucía, con un grupo de menores le ha dejado totalmente sorprendida.
Tal y como ha relatado en un mensaje compartido en su perfil de X, acaba de escuchar "a un niño de 7 u 8 años gritar un 'Viva Franco' como si fuera una gracia más mientras jugaba con los amigos".
Ella reconoce que se le "han puesto los pelos de punta". "Esto no es una chiquillada, es la banalización de una dictadura y el marco que ha conseguido implantar Vox", ha criticado.
Una profesora ha contestado al mensaje y ha reconocido que "así es". "Muy triste ver además adultos reír y no reprender. Prometo que en los colegios quedamos docentes que explicamos sin florituras la historia de España", ha defendido.