Una mujer no logra diferenciar a sus gemelos, cuenta en Twitter qué le ha pasado y es un fenómeno viral
"Premio a la madre del año".
La internauta @sofiar388 ha publicado un hilo de Twitter explicando que no reconoce a sus hijos gemelos de lo iguales que son y que, para saber quién es quién, ha tenido que acudir a la policía para averiguarlo a través de las huellas.
Sin embargo, allí tampoco ha tenido suerte porque los pequeños "no figuran en el sistema". La historia es tan surrealista que ha recopilado en 24 horas 245.000 'me gusta' y más de 10.000 retuits.
Según ha señalado la propia progenitora, los bebés solo tienen 45 días de vida y logra diferenciarlos "por la vacuna". No obstante, sigue sin descifrar cómo se llama cada uno y necesita saberlo "para seguir sus historias clínicas" adecuadamente.
"Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos, pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz. En persona son iguales", ha asegurado en un tuit.
Asimismo, ha relatado que acudieron a la policía para que les tomaran las huellas, pero "no figuran en el sistema" y, por ende, los agentes no han podido averiguar el nombre de los pequeños. Por tanto, a día de hoy sigue sin saber cómo hacerlo.
Además, ha contado que, a juzgar por las marcas en la piel de uno de ellos, "parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo". En consecuencia, "le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es".
Irónicamente, ha bromeado con ser "la madre del año". El relato ha encantado a los usuarios de Twitter porque no dan crédito. Algunos, incluso, han asegurado haber vivido historias similares. En cualquier caso, el hilo ha provocado todo tipo de comentarios.