Muestra cómo es la 'Semana española' en Holanda y llama la atención de todo el mundo
Un 'tiktoker' español muestra cómo es y los productos que se ofertan.
La movilidad con la que todos los ciudadanos europeos contamos a la hora decidir a qué ciudad o país ir -ya sea por turismo, ocio, trabajo...- han provocado que las migraciones y movimientos por parte de todas las personas sea mucho mayor que antes, por lo que las grandes ciudades cada vez se tienen que adaptar a un mayor cosmopolitismo y proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de cada vez más extranjeros.
Esto ocurre en casi la totalidad de los países europeos, y Países Bajos no es una excepción. Un joven español, @jesusansal en TikTok ha sido testigo en primera persona de los productos que se venden en un supermercado Lidl durante la denominada 'Semana española', marcado por la presencia de productos españoles en los estantes del establecimiento.
El joven enseña algunos de los productos más 'españoles', como surtidos de fiambre, queso, crema catalana, magdalenas, patatas bravas, cerveza de marcas españolas e incluso una paella con el arroz, sazonador y aceite. Todo ello a un precio muy asequible.
A continuación muestra los productos congelados, con precios bastante más elevados que en España y de una calidad "peor" que la que se puede encontrar en nuestro país.
Gambas congeladas por nueve euros, langostinos crudos por diez euros o un salteado de verduras a un precio de cuatro euros, unas cantidades que, en algunos casos, distan mucho de las cifras de los establecimientos españoles.