Mónica Carrillo lo dice todo con su escueta reacción a la sentencia de Rubiales
El expresidente ha sido condenado a una multa de 10.800 euros.

La presentadora de Antena 3 Noticias Fin de semana, Mónica Carrillo, ha reaccionado con tan solo una cifra a la sentencia que se ha conocido este jueves de Luis Rubiales, el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, tras su beso no consentido a la futbolista Jennifer Hermoso durante la celebración del pasado Mundial.
En concreto, el juez José Manuel Fernández-Prieto de la Audiencia Nacional le ha impuesto al exdirigente una multa de 20 euros durante 18 de meses, es decir, en total de unos 10.800 euros. Además, también se le ha prohibido acercarse a la futbolista en un radio de 200 metros y comunicarse con ella durante un año.
En el fallo también se ha acordado absolver a los otros tres acusados: el exdirector de la Selección española, Albert Luque; el exseleccionador femenino Jorge Vilda; y el exresponsable de Marketing de la Federación, Rubén Rivera. Para ellos, el Ministerio Público pedía una condena de 1 año y 6 meses de cárcel por un delito de coacciones.
Fuentes fiscales han precisado que será cuando estudien la sentencia íntegra, que se conocerá próximamente, cuando el Ministerio Público decidirá si recurre ante la Sala de lo Penal el fallo.
Las reacciones a esta sentencia no han tardado en llegar. Carrillo ha manifestado en un tuit su resignación ante esta resolución de uno de los casos más mediáticos juzgados en la Audiencia Nacional. "10.800 euros", ha escrito la comunicadora en su perfil de X.