Millones de personas son testigos del nacimiento de un cachorro de un color insólito: hay una razón
No es tan extraño como podría parecer.
Shamrock se ha convertido en el perro (un golden retriever) más querido de Internet desde que su dueña, Carol DeBrule, lo dio a conocer al mundo, sorprendido por el color verde que presenta en su pelaje.
Ha sido el último en nacer de una camada de hasta ocho cachorros. La dueña ha afirmado la gran sorpresa que se llevaron en el momento de su nacimiento, pues lleva casi 17 años criando esta raza de perros, habitualmente de colores claros.
Según ha contado a la revista 'People', no es tan raro que en los pequeños perros de color claro tengan "un poco de verde", pero normalmente este color se "borra inmediatamente".
La razón de que se haya quedado este extraño color es por un bigmento biliar que, en ciertas ocasiones, se puede mezclar con el líquimido amniótico del cachorro, llamado biliverdina.
El tono verde de Shamrock, según su dueña, está desapareciendo progresivamente, algo que tendría que haber ocurrido. El vídeo que ha publicado en TikTok (@living_the_golden_life) ha acumulado más de 7 millones de visualizaciones y casi 800.000 mil 'me gusta', todo un éxito en las redes sociales.