Miles de personas se rinden ante este cartel en la puerta de un bar de Barcelona
El denominado "humor cuñado" que conquista a muchos.
El bar Can Navas de Barcelona se ha convertido en tendencia en las redes sociales gracias a un cartel que ha puesto en su puerta y que, tras ser publicado en X (antes Twitter) acumula más de 10.000 'me gusta'.
"Se has descubierto un láser que cura la depresión. Láser-vesa. Las tenemos bien frías", dice el letrero, que ha subido el usuario @coyonudo y que ha sido calificado por algunos como una obra maestra del llamado "humor cuñado".
No es la única vez que este bar sorprende con su pizarra de la puerta. Sin ir más lejos, en las fotos de Google que se ven sobre el bar, se puede apreciar otra en la que dice: "Estoy como los árbitros: cuando tengo dudas me voy al bar".
No es la primera vez que el cartel visto en un bar hace las delicias de las redes sociales. Por ejemplo, en verano dio mucho de qué hablar el letrero en el baño de un local: "Prohibido correr y montar en bici por los pasillos de este WC".
Lo más curioso de la situación era que en el mismo vídeo el usuario abría la puerta y se podía ver el interior del baño, que era de tan reducidas dimensiones que habían tenido que colocar el urinario debajo del lavabo.