Mercadona lanza un comunicado para anunciar cambios en el sabor de uno de sus productos más famosos
Dice que lo ha hecho tras escuchar las sugerencias de sus clientes.
Mercadona ha lanzado un comunicado para anunciar que va a introducir cambios en los sabores de algunos de sus productos más populares de estas fechas navideñas: los turrones de Cheesecake y Chocolate con leche y cacahuetes fritos con miel.
La compañía asegura que ha realizado esas modificaciones "tras escuchar a sus clientes y tras un proceso de mejora continua" y dice que el cambio consiste en que "potencia el sabor y la cremosidad".
Esos cambios, según Mercadona, afectarán también a dos de sus bombones: Cocolizze y Senzza (en dos de sus cuatro sabores). La empresa asegura que para estas modificaciones ha trabajado junto a sus proveedores Chocolates Valor, Dulces Olmedo García y Sanchis Mira, proveedor de Jijona (Alicante), "pueblo de tradicional turronera, que fabrica todos los turrones Hacendado".
El gigante valenciano dice que el turrón de Chocolate con leche relleno de cereales Crujientes, tiene "una barqueta que evita que el chocolate quede pegado al envase" y ahora será "más ligera". Además tendrá hendiduras "más profundas" para facilitar al cliente cortar una onza sin necesidad de retirar la barqueta.
Mientras, el turrón de chocolate con leche y cacahuetes fritos con miel tendrá este año trozos de caramelo en su interior y dice que el turrón de Cheesecake ha mejorado "el reparto de la mermelada de frutos rojos": "Un relleno homogéneo, distribuido por toda la tableta".