Mercadona anuncia la ampliación de una gama de productos Hacendado muy demandada
Y más en estas fechas.
Mercadona ha anunciado en un comunicado la ampliación de una de las gamas de productos de Hacendado más demandadas en estas fechas: los patés.
Según señala la nota de la compañía, la empresa pretende así "sorprender a sus clientes en Navidad con un surtido de charcutería que contempla novedades y recupera éxitos de años anteriores, tan esperados en estas fechas".
"En lo respecta a las novedades, son tres y se incorporan al surtido de patés Hacendado: el Paté de Pollo Asado, el Paté Ibérico de Trufa y el Surtido Mousse, una tabla compuesta por tres porciones de paté de pato (aceituna, pimienta verde y dulce de calabaza) y una porción de mousse de oca", dice Mercadona.
Esos nuevos productos se añaden al Paté de Jabalí con Boletus, el Paté Bonito del Norte, el Foie Gras de Pato Relleno, el Foie Entero de Pato, el Paté Fresco al Vino de Oporto y la Tabla de Paté de Pato, compuesta por cinco sabores diferentes: natural (sin mermelada), calabaza, carne en confit y gelatina de trufa, Pedro Ximénez y cebolla caramelizada.
Mercadona dice que también recuperará ahora otros productos como los dátiles con bacon (contraste entre dulce y salado), el jamón de pato y las piezas de chorizo, salchichón y lomo de bellota ibérico.
También anuncia la vuelta de los Caprichos de Queso rellenos de membrillo, los Bocaditos rellenos de mermelada de papaya, el Queso de Cabra con Miel y Almendras, el Camembert con trufa y las Delicias de Queso, tabla compuesta por ocho caprichos de pimiento asado, cinco bocaditos de crocanti y cuatro bocaditos con topping de piña.