Marisa Paredes se lleva todos los aplausos con este alegato tras la carta de Pedro Sánchez
"No queremos...".
La actriz Marisa Paredes ha participado este domingo en el acto 'en defensa de la decencia democrática' organizada por sindicatos y personas del mundo de la cultura tras la carta publicada el pasado miércoles por Pedro Sánchez.
La intérprete ha hecho un alegato en defensa de la democracia que ha terminado arrancando el aplauso de los presentes al acto.
"Verdaderamente emocionante ver, por fin, que la gente sale a la calle, que hacemos acto de apoyo a la democracia. A Pedro y a la democracia", ha señalado, en primer lugar.
Marisa Paredes ha justificado que "era desasosegante y terrible" la "sensación de soledad, de impotencia, de dolor, de decir, ¿no vamos a hacer nada?". "¿No tenemos el sentimiento hondo y profundo de que el país está en un momento peligroso?", ha asegurado.
"Hay que salir a la calle, gritar, decir que no queremos volver atrás", ha sentenciado, entre los aplausos de los asistentes, antes de leer el escrito público hace unos días Pedro Almodóvar sobre lo ocurrido con Pedro Sánchez.