María Peláe ve al portavoz de Vox en Valencia hablar de "lobby LGTBI" y no se deja nada en el tintero
La artista no se ha cortado ni un poco.
La cantante María Peláe ha dejado una respuesta de lo más compartida en redes sociales a las polémicas palabras que el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, Juan Manuel Badenas, pronunció contra la idea de colgar la bandera LGTBI en el Consistorio.
"Qué miedo les dan los colores a las mentes grises. Mucho orgullo familia 💪🏽❤️🏳️🌈", ha asegurado en un mensaje que acumula más de 1.000 me gusta en poco más de dos horas.
El portavoz de Vox aseguró que "todo lo que tiene que ver con la ideología LGTBI es un artificio generado por la doctrina política dominante universal, de la agenda 2030 y muchas cosas más del globalismo".
Juan Manuel Badenas criticó que "trata de dividir a los españoles". "Estamos integrados en unidades naturales de la convivencia. Empezando por la familia, siguiendo por el barrio, por el municipio, por la región, por la nación y por el continente", añadió.
"Nunca apoyaremos ningún tipo de movimiento ni ningún lobby, porque el movimiento LGTBI es un lobby universal que trata de imponer sus principios al resto de la sociedad. No vamos a consentir que esas banderas cuelguen de las fachadas de nuestros edificios municipales", dijo.
Mientras miraba lo que tenía apuntado, defendió que, "de acuerdo con la ley", las únicas banderas que deben ondear son "las de la ciudad, las de la comunidad autónoma, la de la nación española y la de Europa, en su caso".