Manda una comanda a la cocina del restaurante en el que trabaja y lo que pone en ella no para de compartirse
"Gracias".
Muchos usuarios de Twitter suelen sorprenderse, y mucho, al ver las reseñas, los comentarios y las escenas llamativas que se producen diariamente en el mundo de la hostelería.
Hace unos días, una camarera de EEUU se quejó de la poca propina que dejaron unos españoles y su crítica ha generado un gran debate y se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.
Algo muy distinto a lo que le ha pasado Raquel, la trabajadora de un restaurante que, al mandar una comanda a la cocina, ha puesto un mensaje muy llamativo.
En el ticket, aparece el pedido número 21 y pide un plato principal, el rape con salsa holandesa. Pero la petición ha sido totalmente distinta y poco tenía que ver con la atención a los clientes.
La trabajadora ha hecho un comentario sobre el plato en el que avisaba a sus compañeros que "no quiero el rape". "Soy Raquel. ¿Me traéis porfa un tampax al baño o la mochila de mi coche que están las llaves en una caja del salón? Gracias", señaló.
Un mensaje que ha compartido la cuenta de Twitter @soycamarero, perfil habitual en la red social que muestra algunas escenas curiosas dentro del mundo de la hostelería, y que se ha hecho viral en menos de un día, con más de 1.400 me gusta: "Gracias PDA por sacarnos de algunos apuros".