Macarena Olona muestra el impensable mensaje de WhatsApp que ha recibido por su entrevista con Évole
"Las conclusiones serán vuestras".
La entrevista que Macarena Olona ha concedido al periodista Jordi Évole lleva días dando muchísimo de qué hablar, a pesar de que no se emitirá completa hasta el domingo en La Sexta.
De momento, lo único que se conoce son algunos pequeños anticipos que ha publicado la cadena y que, principalmente, se centran en las preguntas que hizo el presentador, más que en las respuestas de la exdiputada de Vox.
Pese a ello, las críticas y los comentarios se suceden. La muestra es que Olona está recibiendo mensajes en WhatsApp nada amistosos. Ella misma ha publicado uno de ellos en Twitter en el que se pueden ver las palabras que alguien le ha hecho llegar: "He visto trozos de la entrevista y eres más de izquierdas y roja que la pasionaria".
"@LoDeEvole solo hizo las preguntas correctas. Las conclusiones serán vuestras", ha escrito la exdiputada junto al pantallazo de WhatsApp.
Entre otras cosas, en el programa afirma que miembros de Vox están "difundiendo una serie de bulos" sobre ella.
"Además no van de frente, que se están reuniendo con periodistas, con personas relevantes, para decir que yo estoy loca, que tengo problemas de salud mental, es muy injusto, no solo porque es absolutamente mentira, sino que yo lo he dado todo por ese proyecto", se lamenta.
"Necesitan destruirme. Si alguien en Vox tiene la impresión de que no se puede salir del partido del macho alfa sin pedir permiso ni autorización, conmigo se ha equivocado profundamente, se ha equivocado de cojones", avisa.
Además, afirma que de Abascal sólo puede decir que "es una buena persona, pero tiene limitaciones". Évole le pregunta en ese momento de qué limitaciones habla y Olona afirma: "Bueno, es evidente que Santi no es libre, las decisiones sobre Vox no siempre se toman en Vox ni por los rostros visibles".