Los norteamericanos están flipando con esto que en Lidl y en otros supermercados españoles es muy común
Después de la basura y de las persianas...
Estados Unidos es una potencia en muchos ámbitos, sobre todo económico y militar, pero, en ocasiones, elementos que en Europa son cotidianos para ellos son casi de ciencia ficción.
Hace unos meses se viralizó cómo se celebraba en Nueva York, Estados Unidos, la llegada de camiones de basura, algo que en España se hace desde hace décadas con total normalidad.
En redes sociales como TikTok es normal ver a norteamericanos reaccionar a elementos que en Europa y en España son normales: los parques infantiles, que haya panaderías e incluso las persianas.
Ahora hay un nuevo aparato que ha puesto en alerta a la gente de Estados Unidos y que hace tiempo que en España se usa: las máquinas cortadoras de pan. Este tipo de máquinas existen desde hace años en supermercados como Lidl.
Simplemente hay que meter la barra de pan, cerrar la máquina, elegir el grosor del corte y darle a un botón. Ha sido en X donde millones de personas han reaccionado al asombro de los norteamericanos con esta máquina. El vídeo que se ha viralizado es de un Lidl de Francia pero en España también existen este tipo de servicios.