Lo que vende esta peluquería de Sevilla es ver para creer
Además de los servicios básicos como corte o tinte, ofrece unos más típicos de un bar, algo que ha gustado a muchos.
El usuario de Twitter @l_onetto18 ha publicado una fotografía enseñando algunos de los servicios que ofrece una peluquería, porque es de lo más inusual en este tipo de negocios.
"¿Qué opináis?", ha preguntado el internauta tras percatarse de lo que vende este local de Sevilla llamado 'Barbero Jiménez'.
La imagen muestra los precios de lo que oferta "con cachimba", una pipa de agua con la que fumar tabaco aromático a través de un filtro y una o varias boquillas.
Es decir, puedes fumarte una shisha mientras te cortan el pelo, te arreglan la barba o incluso si te aplican un tinte de color.
Lo curioso de todo es que los precios no son muy elevados. De hecho, una sola cachimba en un bar suele ser más costoso que en esta peluquería.
Corte y cachimba por 9 euros; corte, barba y cachimba por 10; corte, mechas y cachimba por 18 son algunos de los servicios, aunque, por supuesto, puedes hacerte cualquier cosa sin tener que fumar nada.
La publicación ha generado mucha expectación en la red, de manera que el tuit ha acumulado más de 6.200 'me gusta' y cerca de 200 retuits.