Lo que se ve ahí al fondo, en el tejado, en esta escena de los reyes genera multitud de comentarios
La escena se ha visto más de 40.000 veces.
La cumbre de la Comunidad Política Europea que se ha celebrado en La Alhambra de Granada ha dejado un puñado de momentazos muy llamativos protagonizados por los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la cumbre de la Comunidad Política Europea y a los que han agasajado con una cena en este mismo enclave, patrimonio de la humanidad.
Don Felipe y doña Letizia han sido recibidos a su llegada a La Alhambra por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, en los Jardines del Partal.
Y allí, mientras paseaban por ese idílico entorno, ha tenido lugar una escena que está siendo muy comentada en Twitter. De fondo, las cámaras han captado en un tejado a un gato paseándose tranquilamente y observando todo el trajín.
"Como no puede ser de otra manera, en la cumbre de la Alhambra de jefes de Estado y Gobierno, había una representación de las políticas de protección a los animales de nuestro país: La embajadora Michi", ha escrito el usuario Sergio Torres, cuyo vídeo se ha visto ya más de 40.000 veces.
Posteriormente, ya en el Patio de los Leones, los reyes han saludado a los mandatarios internacionales y sus acompañantes, con quienes se han hecho la tradicional foto de familia de la cumbre, a la que asisten cerca de medio centenar de líderes del continente europeo.
Tras la foto de familia, los mandatarios han podido asistir a un espectáculo flamenco a cargo de la cantaora Marina Heredia para, posteriormente, disfrutar de un cóctel en el Parador, que se encuentra en el recinto del conjunto monumental, con un menú andalusí obra del chef cordobés -dos estrellas Michelin- Paco Morales.