Ve lo que ha pasado con su paquete de Zara y decide enseñarlo: es un éxito abrumador

Ve lo que ha pasado con su paquete de Zara y decide enseñarlo: es un éxito abrumador

Lo han visto más de 800.000 personas. 

Bolsa de ropa de la marca Zara.Getty Images

Zara, Aliexpress, Amazon, Shein... es habitual que millones de personas al día reciban paquetes de empresas como estas, que han hecho de la compra online un hábito más que instalado en la forma de vida los españoles. 

En las últimas horas se ha hecho muy viral lo que le ha ocurrido a un usuario de X, anteriormente Twitter, con un pedido que ha hecho por Zara, el germen de la multimillonaria empresa de Amancio Ortega. 

¿Qué le ha ocurrido? Algo con lo que, a buen seguro, más de uno se puede sentir identificado: el repartidor de turno ha dejado el pedido supuestamente escondido debajo del felpudo. 

"Gracias, repartidor de Zara, por tus dotes de ocultación y camuflaje", ha escrito en tono de humor con una foto de su paquete en la puerta de casa debajo de un clásico felpudo con un "welcome" escrito. 

El mensaje en la red social se le ha ido de madre y son más de 60.000 personas las que han dado 'me gusta' a su publicación, que cuenta, además, con un alcance de más de 800.000 personas. 

En una de las respuestas que ha dado a los usuarios que han interactuado con él ha afirmado que "el repartidor lo dejó sin permiso" y que "nadie nos llamó ni nos avisó por ningún medio" por lo que ha culpado a la empresa de transportes y no a la empresa española. 

Titania
Titania
Santander

Zara ha respondido a la publicación con un mensaje genérico que suele mandar en este tipo de situaciones: "Hola, por favor, envía un MD a @ZARA_Care, nuestra cuenta de atención al cliente, confirmando el número de pedido, tu nombre completo y email registrado, para que revisemos tu caso. Muchas gracias". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es