Lo que ha hecho Jordi Cruz tras la lesión de Carolina Marín es directamente insuperable
Por algo le llaman 'el Jordi Cruz bueno'.
El presentador Jordi Cruz ha tenido la que posiblemente sea la mejor reacción de toda España tras la lesión de la jugadora de bádminton Carolina Marín, que le obligó a retirarse de los Juegos Olímpicos en las semifinales y cuando tenía en su mano el pase a la final.
Cruz, que marcó a toda una generación con sus manualidades en el programa Art Attack, ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que, al estilo de aquel recordado formato, construye con sus propias manos una medalla de oro para Marín.
"Hoy hacemos la medalla de Oro que se merecía ganar Carolina Marín", ha escrito el presentador junto al vídeo.
Para ello, utiliza arcilla, un alambre, una tira de cartón de siete centímetros, pintura dorada y explica paso a paso cómo se construye antes de rematar: "Carolina, que tengas una muy pronta recuperación y desde aquí un saludo bien fuerte a todos los deportistas olímpicos".
La que también ha tenido un detalle precioso con Carolina Marín ha sido Bing Jiao He, que se clasificó para la final de los Juegos Olímpicos tras la lesión de la española.
La deportista china, que ha perdido la final con la coreana y número uno del mundo, An Se Young, por 21-13 y 21-16, ha lucido un pin de España en homenaje a Marín durante la ceremonia de entregas de las medallas.