Lo que ha hecho para aprobar sus prácticas de odontología ha dejado a todos con la boca abierta

Lo que ha hecho para aprobar sus prácticas de odontología ha dejado a todos con la boca abierta

"Lo que llega a hacer uno por amor".

  Publicación de X de @castellorojo

"Qué cosas hago por amor", dijo una vez Jamie Lannister. La pareja de Alma Toranzo no tiró a un niño pequeño de la torre de Invernalia, pero sí que la ayudó a aprobar la práctica de odontología de la forma más inesperada.

La estudiante debía sí o sí realizar una extracción molar, pero el paciente acabó faltando de última hora. "Le faltó y entonces para poder aprobar el práctico le pidió al novio que sea su paciente y le sacó una muela", ha dicho perpléjica el usuario de X, antes conocido como Twitter, @castellorojo.

El tuit ha acumulado casi un millón de reproducciones y más de 30.000 'me gusta' en apenas 24 horas. La odontóloga Alma publicó la anécocdota en TikTok (@almatoranzo2), acumulando casi 100.000 reproducciones y mças de 7.600 'me gusta'.

"Fue el mejor paciente del mundo, ¡cuánto te amo!", ha afirmado ella. Cabe recalcar que ha destacado que la muela de su pareja tenía indicación para ser extraída, dejando claro que "jamás" extraería una muela sana. "La muela tenía caries y tenía indicación", ha expresado.

"Estoy espantado de las cosas que un hombre puede llegar a hacer por amor", volvió a insistir la usuaria de X, llevándose más de 3.000 'me gusta'. Ha ha habido todo tipo de comentar