Se lleva más de 5.000 'me gusta' con su tajante respuesta a Miguel Bosé: "No digas sandeces"
Sus palabras han generado mucho revuelo.
El corresponsal de EFE en Washington, Eduard Ribas, se ha llevado más de 5.300 me gusta con su respuesta en Twitter a lo que dijo Miguel Bosé en El Hormiguero sobre cómo vivió el coronavirus estando en México.
Preguntado por la controversia del covid, el cantante aseguró que se trataba de un tema de "libertades". "Cuando emití ese criterio lo hice, como toda la vida, emitiendo mi parecer. Tú te vacunas, yo no, el otro se tira por un balcón, el otro lo recoger y hay espacio para todos", añadió, afirmando que cuando dio su opinión emitió su criterio porque tenía "mucha información y lo que el día anterior se podía hacer a partir de ese día ya no".
"Ese derecho constitucional que nos ampara a expresarnos libremente había desaparecido, como muchos otros. En la transición teníamos más libertades que ahora. Con un tuit me puse en contra al PSOE, al PP, a Vox, a Podemos y a su puta madre", sentenció Bosé en el programa de Antena 3.
Entonces, contó cómo vivió la pandemia él desde México: "Yo vivo ahí y ni nos hemos enterado de lo que ha pasado. Cada uno que se de cuenta de lo que se tenga que dar cuenta o no en caso de que decida que no".
Ribas ha contado su experiencia trabajando en México durante la pandemia y su opinión es bien diferente: "Cubrí la pandemia en México y lo que me encontré fueron hospitales sin camas para atender a tanta gente y cementerios sin espacio para enterrar".
"Al menos 333.000 muertos. No digas sandeces", ha rematado el comunicador con un tuit que ya ha superado los 5.300 me gusta.