Llega a su vivienda recién alquilada y no se puede creer lo que se dejó allí el antiguo inquilino
Ha tenido que intervenir la policía.
Encontrar una casa nueva es siempre algo bonito, sobre todo con este panorama donde los alquileres o están por las nubes o los caseros piden unos requisitos inalcanzables para muchos ciudadanos.
Lo que no es muy común es llegar a una casa nueva y que en una de las dependencias aparezcan numerosos botes llenos de marihuana. Ha sido la cuenta oficial de la Policía Nacional en X, anteriormente Twitter, la que ha compartido esta curiosa historia.
"Primer día en tu nueva vivienda recién alquilada y te encuentras esto. Y es que el consumo de #marihuana afecta a partes del cerebro responsables de la atención y la memoria. El antiguo inquilino se la dejó olvidada y ha sido detenido", se puede leer en la cuenta de la policía.
En la foto se puede ver la típica imagen de las incautaciones de la policía con 11 tarros de distintos tamaños llenos de marihuana lista para el consumo.
Como siempre que se comparten este tipo de historias, las redes se han llenado de bromas de todo tipo: los hay que dicen, en tono de humor, que ha sido "un tremendo golpe para los narcos".
"¿Cómo se supo que eso pertenecía al anterior inquilino y no del nuevo, o del dueño del piso?", ha preguntado otro. Otra ha añadido: "No hay que dejar en segundo plano el buen gusto del antiguo inquilino al tener todos los tarros a juego".