Llega a casa después de una noche de fiesta y lo que hace su madre es pura fantasía
"La mejor madre del mundo, bro"
La madre de Iván, un joven que llega a casa después de pasar un noche de fiesta, es ya una celebridad en redes sociales después de que la cuenta @mescojonoprime publicase en TikTok un vídeo en el que se ve la gincana de notas que le ha montado desde el recibidor hasta la cocina. Una aventura que han visto más de millón y medio de personas.
"Llegas a tu casa borracho y siempre que llegas te haces 1 pizza". Así es como arranca esta historia, que se divide en tantos actos como notas ha colocado su madre por casa: ocho. La primera, en la puerta del dormitorio: "Tienes la cena en el microhondas", le escribe a Iván que, después de entrar en su habitación, se encuentra con la segunda: "¿Te has enterado de que tienes la cena en el microhondas?".
A estas alturas, ya son muchos los que aplauden en los comentarios del vídeo la iniciativa de la madre de Iván: "La mejor madre del mundo, bro", le dice uno de los seguidores de la cuenta especializada en publicar memes y contenido viral; "Ojalá mi madre hiciera eso, yo llego y no tengo ni pan y además me echa tremendo broncon a la mañana siguiente", escribe otra persona que ha visto el vídeo; "La madre es un crack!!!", escribe una usuario de TikTok.
Pero las andanzas de Iván por su casa y comer algo después de una noche de fiesta no se terminan ahí. Porque después de su habitación, la acción se traslada a la cocina, en la que vuelven a aparecer más notas. En la puerta de la nevera: "¡¡Ni se te ocurra coger una pizza!!", le advierte antes de recordarle por tercera vez que tiene la cena en el microondas.
Obviamente, la siguiente parada es el microondas y para sorpresa de Iván, allí también hay una nota: "¡¡AQUÍ ESTÁ LA CENA DE IVÁN!!", le escribe en mayúsculas sobre una postdata en la que le recuerda que meta los cosas que ensucie en el lavavajillas. Electrodoméstico sobre el que ha puesto, cómo no, otro mensaje: "En la nevera, al lado de la pizza que ni se te ocurra comer, tienes melón cortado de postre".
Mientras nos vamos hacia la nevera, los aplausos para la madre de Iván se suceden en los comentarios: "Vale pero nadie va a hablar del detallazo de la madre jajajaja me encanta", "las mamás estamos en todo", "una genia la mami"... son algunos de los que se pueden leer en la publicación de TikTok.
Entonces, Iván abre la nevera y pegado a un táper se encuentra la séptima nota de su madre. Una muy grande con una calavera negra pintada y un mensaje claro: "¡¡PROHÍBIDO PIZZA!! COGE EL MELÓN", le dice mientras en el estante de abajo se puede se puede ver otra. La última de la gincana: "Bueno... mejor, te corté un poco de sandía".
Iván cierra la puerta de la nevera. Vuelve al microondas, abre la puerta y dentro hay un plato con comida, tapado, que no permite ver con claridad si la cena es una pizza o no.