Lidl lo vuelve a hacer: vuelven los productos que quiere todo el mundo y se venden como churros
La usuaria @angonzvil analiza la colección de verano.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2022/12/28/63ac30ccda95c.jpeg)
Lidl ya arrasó una vez cuando dio un golpe en la mesa en la innovación de sus productos tras ofertar calcetines con el logo del supermercado. Fue una moda a la que muchos llamaron "cutre" pero que acabó vendiendo como churros.
Ya lo ha vuelto a hacer con una nueva gama de ropa y la usuaria de TikTok @angonzvil ha comentado la colección de verano. "Empezamos fuerte con los calcetines, un pack en el que vienen seis pares y que no solo incluye los del logo clásico de Lidl, sino también de 'Freeway' y 'Deluxe'", ha afirmado.
Además de las clásicas camisetas con el logo, que le han parecido "bastante graciosas", ha hablado de las chanclas: "Un diseño cómodo, son muy graciosas para llevarte a la playa de coña".
El plato fuerte para ella y que "no se esperaba para nada" es un conjunto de vaqueros y chaqueta para ambos géneros.