Lidl se pasa Twitter con lo que ha hecho para promocionar un producto: ni Apple se libra

Lidl se pasa Twitter con lo que ha hecho para promocionar un producto: ni Apple se libra

"Juega en otra liga". 

Supermercado LidlPA Images via Getty Images

La cuenta oficial de Lidl en España (@lidlespana) ha publicado un tuit para promocionar unas gafas de buceo con el que se ha pasado la red social: incluso ha aludido a la marca Apple. 

La empresa de la manzana anunció el lunes su debut en el mundo de la realidad virtual con un set de gafas y auriculares, las Apple Vision Pro. La cadena de supermercados ha aprovechado esto para promocionar uno de sus productos, que nada tienen que ver con el de la tecnológica: una gafas de buceo. 

Así, en la publicación, que ya acumula  más de 3.100 me gusta, la cadena de supermercados ha subido dos fotografías, una de las gafas de realidad virtual y otra de las de buceo con el siguiente mensaje: "Buceo virtual por 3.499€ / Buceo real por 19,99€". "A bucear gente😉", ha añadido en un segundo tuit.

Las reacciones en la red social del pájaro azul no se han hecho esperar. Entre los numerosos comentarios, han asegurado que "el que lleva la red social a Lidl juega en otra liga". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.