La medida que ha tenido que tomar Lidl con sus 'bolsas mágicas' ante lo que hacían algunos clientes
Triste, pero cierto.
Una usuaria de TikTok ha desvelado la medida que ha tenido que tomar la cadena de supermercados Lidl ante el comportamiento que estaban teniendo algunos de sus clientes en España.
El asunto se refiere en concreto a las célebres 'bolsas antidesperdicio' que ha lanzado la empresa, un pack de frutas y verduras que ya no cumplen con los "estándares estéticos", pero son perfectamente aptas para el consumo.
Lidl vende estas bolsas por tres euros y la usuaria se dio cuenta de un detalle: todas ellas llevaban escritas con rotulador el peso.
¿La razón? Se lo han explicado en el mismo supermercado: "Cuando llegas a caja y vas a pagarlo, te lo pesan porque España es un país de trileros. Porque hay gente que aprovecha, coge la bolsa, se da una vueltecita por las frutas y verduras y se coloca dentro de la bolsa más cositas de la verdura fresca del día".
"Así que cuando llegas a la caja pesan la bolsa para que coincida el peso", señala la mujer.