Lo que hace Letizia con el hijo de Rania de Jordania no deja de provocar comentarios
Justo antes del saludo a las autoridades.
Un gesto que la reina Letizia tuvo con el príncipe Hashem, hijo menor de Rania y Abdalá II de Jordania, durante la visita oficial de éstos a España, se está comentando mucho en TikTok, red social a la que numerosos usuarios han subido las imágenes.
El momento está grabado poco antes de que Letizia y Felipe VI, junto a los reyes de Jordania, recibieran a las autoridades para el tradicional 'besamanos'. Ahí se ve cómo la reina explica al príncipe Hashem, que tiene 18 años, el funcionamiento del acto.
Por los gestos que hace, se puede deducir que Letizia le indica por dónde aparecerán los invitados, le explica que hay que darles la mano y que luego salen por el lado opuesto de la sala.
"El comportamiento hace ver quién es reina de verdad", ha asegurado un usuaria en TikTok. Otra apunta: "Siempre organizando". Y otra más afirma que "la reina de España es una gran reina y está en todos los detalles".
Como señala El Español, el príncipe Hashem acaba de graduarse en el centro King's Academy de la ciudad de Madaba y el próximo curso iniciará su etapa universitaria: "Es el segundo en la línea de sucesión al trono y poco a poco va adquiriendo responsabilidades reales".
Mientras, la revista Lecturas destaca que Letizia, "muy cariñosa, ha estado muy pendiente del joven, tanto que no dudaba en intercambiar risas y confidencias con él para hacerle sentir mucho más cómodo en un papel institucional algo complicado para un chico de 18 años que apenas ha salido de palacio".