Le ofrece unas condiciones de esclavo y la respuesta del trabajador la aplaude toda España

Le ofrece unas condiciones de esclavo y la respuesta del trabajador la aplaude toda España

Y la réplica del hostelero es tela.

La conversación entre camarero y hostelero.X / @soycamarero

La conversación que han tenido un hostelero y un empleado, que aspiraba a poder trabajar en la empresa, está teniendo un enorme eco en las redes sociales, donde ha provocado una oleada de indignación, pero también de aplausos por la respuesta del trabajador.

En la conversación, que ha visto la luz gracias a la cuenta @soycamarero, se ve cómo el empresario ofrece unas condiciones leoninas: "El puesto es para cuatro horas, de martes a domingo. De seis de la tarde al cierre al cierre, a las 11 u 12 de la noche".

Lo espectacular llega cuando le dicen el sueldo: 500 euros. La respuesta del trabajador está siendo muy aplaudida: simplemente le mandó al hostelero ocho emoticonos de llorar de la risa.

La reacción del empresario ha ayudado a aumentar esa ovación. "No entiendo los emojis????", escribe. La propia cuenta que ha publicado el pantallazo señala: "Pues yo creo que los emojis se entienden perfectamente".

"Lo que yo no sé es cómo esta gente tiene un negocio", asegura una persona en las reacciones. Y otro añade: "6 días a 6 horas al día, 36 horas a la semana, por 500 €, y no entiende los emojis. Hay cada caradura…".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es