Lo que le ha ocurrido a este repartidor de comida con una clienta es de lo más surrealista
Primero ha entregado su pedido y luego le ha llamado por teléfono.
El usuario de TikTok @viviendoenlacalle, una cuenta que nació para enseñar a la gente cómo era dormir y vivir a diario en la calle, ha publicado un vídeo de lo que le ha ocurrido con una clienta que ha intentado ligar con él tras entregarle su pedido.
Como cada noche, el internauta se encontraba trabajando como repartidor de comida en Madrid y, como también es creador de contenido, se graba constantemente para luego colgar los mejores momentos en la red.
Nada más empezar el vídeo, se le escucha hablar con una mujer a quien explica que no ha podido entrar en el portal porque la puerta no podía abrirse. Tras darle las gracias, se despide y continua con tu trabajo.
Sin embargo, minutos después recibe una llamada de la susodicha. El momento es tan surrealista que ha recopilado en la red más de tres millones y medio de reproducciones y 400.000 reproducciones en TikTok.
Después de terminar un segundo pedido, se escucha cómo el teléfono del repartidor empieza a sonar. Al coger la llamada, se da cuenta de que es la clienta anterior, que le dice estar interesada en él.
"Hola, soy Jessica. No es una queja, pero tengo una pregunta para ti. Pienso que eres guapo. ¿Quieres que intercambiemos los números", le señala ella.
El usuario de TikTok, sin pensárselo mucho, le dice directamente que no le interesa la oferta. Para finalizar, le da las gracias y terminada la llamada, no sin antes un "de nada" pro su parte.