Le llaman "raro" porque no bebe alcohol y no le gusta salir de fiesta y arrasa con esta respuesta

Le llaman "raro" porque no bebe alcohol y no le gusta salir de fiesta y arrasa con esta respuesta

"Es duro ir contracorriente, pero se puede", le dicen.

La publicación con la que @christiaanstvzz responde a quienes la llaman raro.TIKTOK / @christiaanstvzz

El usuario @christiaanstvzz está provocando una enorme oleada de 'me gusta' y de comentarios con la respuesta que ha dado a través de esa red social a todos aquellos que le llaman "raro" por no gustarle, entre otras cosas, salir de fiesta. 

"El otro día me llamaron raro porque no bebo, no fumo y odio la fiesta, no me gusta salir de fiesta", empieza poniendo en contexto el usuario.

"Claro, yo soy raro, pero tú, que te gastas seis euros diarios en un paquete de tabaco, pasa básicamente matarte, y pierdes cada fin de semana más de 60 euros en beber tres cubatas y dos cervezas para que al día siguiente estés hecho mierda, eso es de ser una persona normal. Vale", remata.

En los comentarios, una usuaria está recibiendo también numerosos apoyos con su reacción: "No eres raro: eres inteligente!".

Otra persona cuenta una situación similar: "Tengo 20 años, soy abstemia no fumadora y no me gusta salir de fiesta. Casi todos los de mi edad son lo contrario, por eso me siento más cómoda con gente de la edad de mis primos, de mis padres".

Titania
Titania
Santander

Otra usuaria cuenta también lo que ella está viviendo: "El otro día llamó raros mi cuñada a mis hijos por lo mismo. Mi respuesta fue similar a la tuya. Sigue adelante viviendo tu vida con inteligencia. Es duro ir contracorriente, pero se puede".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es