Las cámaras captan la salida de Feijóo tras la boda de Almeida y ojo a lo que pasa
El alcalde de Madrid se ha casado este sábado con Teresa Urquijo.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha casado este sábado con Teresa Urquijo. La novia guarda parentesco con Juan Carlos I que, de hecho, se ha convertido en uno de los invitados más importantes y el protagonista a la salida y entrada de la iglesia.
Pero también ha tenido su momento otro de los asistentes a la ceremonia, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien ha dejado un momento a la salida de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista que puede dar que hablar.
Ante las cámaras de los medios de comunicación, Feijóo se ha pegado un tropezón y ha estado a punto de caerse. El presidente del PP ya había informado de que no podría quedarse al banquete, dado que esa noche asistirá en Sevilla a la final de la Copa del Rey.
"Desde luego voy a ir a la iglesia", aseguró Feijóo en una entrevista en Antena 3 que ha recogido Europa Press, donde añadió que el enlace coincide con la campaña vasca -el viernes por la tarde estará en Vitoria- y la final de la Copa del Rey que enfrentará a las 22.00 horas al Athletic Club y el Mallorca.