Lo que se ha oído de fondo tras la llegada de Juan Carlos I a la boda de Almeida es brutal
Ha ocurrido justo cuando el emérito ha entrado en la iglesia.
La boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a Teresa Urquijo se ha convertido en la gran protagonista informativa de las últimas horas, sobre todo, por la gran cantidad de asistentes que han acudido a la ceremonia.
Uno de ellos ha sido el rey emérito Juan Carlos I, que no ha querido perderse la cita, viajando desde Abu Dabi a la capital para estar presente en el enlace.
Su llegada a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, situada en pleno centro de Madrid, ha sido uno de los momentos más destacados de la boda, sobre todo, por el gesto que ha tenido el padre de Felipe VI con el alcalde de Madrid.
Almeida estaba en la puerta, esperando, y ha saludado al emérito. A Juan Carlos I se le ha caído el bastón y el edil madrileño no ha dudado en agacharse a cogerlo.
Cuando parecía que la cosa terminaría ahí, el padre de Felipe VI ha pedido al alcalde de Madrid que se le acercara para posar ante los medios de comunicación y, finalmente, han accedido ambos al interior.
Una situación que se ha podido ver en la señal de la agencia Europa Press y que, tal y como se puede escuchar en la señal, ha terminado con un comentario de fondo que ha sido, cuanto menos llamativo.
Uno de los muchos profesionales encargados de cubrir el enlace entre Almeida y Teresa Urquijo ha soltado un comentario tremendo. "Pues ya está. Ya nos hemos quitado todo lo gordo...", ha asegurado.