La odisea de una española en Australia trabajando en un bar: decimos de España pero ojo ahí...
En todos los países cuecen habas.
La tiktoker @martaregistrada lleva un tiempo viviendo en Australia y desde su cuenta en la red social china va contando cómo es la vida allí. En las últimas horas ha denunciado lo que le ha ocurrido en un bar y muchos le han respondido en los comentarios que parece que estas cosas no pasan solo en España.
Marta tiene un trabajo en un pueblo de Australia pero después de vacaciones le han bajado las horas por lo que ha tenido que buscar otro. Por ello ha ido a un local donde buscan gente y allí le dijeron que se pasase al día siguiente a hacer una prueba.
En la prueba la tienen más de tres horas trabajando y cuando acaba le dicen que ha trabajado muy bien y que la llamarán el día siguiente: "¿Vosotros recibisteis alguna llamada? Yo no".
Al ver que no la llamaban se presentó en el local y la manager le dijo: "Que sea la última la vez que te presentas en el restaurante en medio del servicio. Te dije que llamaba hoy y sigue siendo, vete a esperar mi llamada".
"Me voy con esta cara, cara que no cambié en los siguientes 10 minutos", ha contado. Después la llama el manager para decirle que al día siguiente la llamaba y tampoco recibió ninguna llamada.
Al final ha acudido al bar para pedir que le paguen las tres horas y media que trabajó ese día y desde el local le han dicho que vuelva el martes a cobrar: "Por supuesto que voy a venir el martes a cobrar y pobre de él como se le ocurra no pagarme".
"Ojito con los trials [la prueba] no pagada que ahí en Australia también hay mucho piratilla", ha finalizado.
"No todo es de colores como lo pintan... gracias por compartir, qué mal momento, pero al final eso crea carácter", dice uno de los comentarios en TikTok.