La letra pequeña de este anuncio publicado en Idealista supera todos los límites que se han visto
"Oportunidad imperdible".
"Se vende apartamento". Así es como comienza el comentario que han puesto en el anuncio de un piso a la venta en el portal de compraventa de viviendas Idealista. La periodista Laura Cornejo se ha encontrado con él en la aplicación y al ver las condiciones ha alucinado.
Tal y como ha querido compartir en la red social X, la letra pequeña de un "estudio en venta" de "48 metros cuadrados" que se vende por 28.000 euros ha sobrepasado todos los límites vistos hasta la fecha.
La vivienda, situada en Poblado Vega (Cantabria), cuenta con unos detalles que más de uno debería saber antes de intentar negociarla. "Se vende apartamento. El precio de venta corresponde a la naturaleza legal del inmueble. Qué es la siguiente. No tiene cédula de habitabilidad, por superar el porcentaje de edificabilidad, hay que cancelar un dormitorio", recoge en el anuncio.
"Se encuentra sin luz la finca. Se ha de acometer el soterramiento de los cables de alta tensión que pasan por encima. A cargo de los propietarios, se encuentra en un proceso de reclamación judicial, por haber ocupado ilícitamente la finca vecina y a su vez una servidumbre de paso", señala el propietario.
Pero, por si eso fuera poco, también explica que "la compañía eléctrica, no puede dar luz, ya que no hay donde colocar el centro de transformación, para dar servicio a las viviendas". "Se ha de adquirir algún terreno, para situar el centro de transformación", asegura.
"Son cuatro inmuebles y el precio es por unidad. la venta es a cuerpo cierto en las circunstancias en las que se encuentra el inmueble. Por la complejidad del estado legal de los inmuebles, la venta es a inversores", apunta.
El final del anuncio es para algunos lo mejor de todo: "Solo personas interesadas de verdad y con capacidad de gestionar las necesidades de los inmuebles".
La publicación se ha hecho muy viral en redes sociales en cuestión de minutos y decenas de usuarios no se han podido aguantar las ganas de reaccionar: