La incómoda situación que vivió en un centro de depilación: "Todavía sigo en shock"
Fue un momento 'tierra trágame' de libro.
La popular creadora de contenido @sorayisnarez, que tiene más de 130.000 seguidores en su cuenta de TikTok, ha contado en un vídeo publicado en esta red social lo que le pasó al ir a una clínica de depilación.
"El otro día me pasó una cosa por la que todavía sigo en shock", comienza diciendo la joven usuaria. Explica que fue al centro de depilación para hacerse tanto la cera en las piernas como en sus partes más íntimas.
Sin embargo, la situación incómoda la vivió justo cuando terminó. "Cuando la chica termina de depilarme me preguntó si quería un espejo", narra. "Fue como 'espera un momento, ¿para qué me va a dar un espejo?'", reconoce.
"Resulta que me trae un espejo en forma de círculo y me lo pone ahí abajo, como cuando vas a la peluquería y te pone el espejo detrás para ver cómo ha quedado", hace una comparación.
La joven lo sigue contando con humor: "¿Pero qué necesidad tengo? ¿Qué me has hecho abajo? ¿Me has hecho mechas, capas, un flequillo? ¿Qué necesidad tengo yo de estar aquí con una señora viéndome la cuca con las piernas abiertas?".
Entonces, la trabajadora del centro le pregunta si le gusta cómo ha quedado. "Un Van Gogh no es, pero bueno, que no tengo una opinión formada sobre esto que estoy viendo ahora mismo", ironiza la joven.
Su vídeo se ha hecho viral y ya suma más de 330.000 reproducciones y más de 31.000 me gusta.