La historia de un restaurante coreano que ha cerrado por excesivo éxito
Lo ha contado 'El Diario Vasco'.
Morir de éxito. Eso es lo que le ha pasado al restaurante de comida coreana El Bantxu, un establecimiento ubicado en la calle Zabaleta de San Sebastián que se ha visto obligado a cerrar sus puertas por un exceso de clientes.
Tal y como cuenta El Diario Vasco, el local abrió sus puertas el pasado 9 de septiembre. Lo hizo con una sorpresa: se estaba grabando tanto en el interior como en la terraza un reality que contaba con la presencia de un prestigioso chef del país asiático.
Sin embargo, el reclamo ha sido tan grande que este martes ya no abrieron sus puertas y anunciaron que iban a dejar de servir comidas de manera indefinida. El citado medio explica que no se avisó de este cierre y afirma que se debió "a supuestos problemas logísticos".
Además recoge la opinión de varios clientes que se acercaron estos pocos días que han estado abiertos. Un hombre asegura que el fin de semana estaba el local lleno y que cuando quedaron en venir a comer el lunes ya se lo encontraron cerrado.
Esta misma persona explica a El Diario Vasco que el restaurante le trasladó que "la gente viene más por el 'show' que por la comida, y eso choca directamente con los intereses del programa".