La gente se lleva las manos a la cabeza al ver este mensaje de Sánchez de 2011 tras lo que pasó este viernes en Ferraz
"Tiene un tuit para TODO".
Mientras Pedro Sánchez entra en la cuenta atrás para ser investido como presidente de Gobierno, las concentraciones frente a la sede nacional del PSOE, en la céntrica calle madrileña de Ferraz, se repiten.
Este viernes se produjo la octava noche de protestas, aunque, en esta ocasión el número fue inferior al de otros días. Cerca de 4.000 de personas se congregaron para protestar contra la ley de amnistía y los pactos con las formaciones independentistas.
Una movilización que no ha estado exenta de incidentes, que se han saldado con un detenido por desórdenes, dos policías nacionales heridos leves y un periodista herido, según el balance final de la Delegación del Gobierno.
Tal y como recogió El País en un mensaje en X, muchos de los manifestantes abandonaron la concentración cerca de las 21.00 horas tras aumentar la intensidad de la lluvia que cayó este viernes sobre Madrid.
Unos hechos que provocaron miles de comentarios en redes sociales, bromeando con lo sucedido, pero, sin duda, uno de los tuits más compartidos ha vuelto a ser uno de los mensajes antiguos de Pedro Sánchez.
En concreto, se trata de un tuit del 15 de febrero de 2011, cuando el actual presidente del Gobierno en funciones puso dos frases que ahora hacen las delicias de muchos.
"Llueve en Madrid! Pero según que malos humos siguen en el aire...", aseguró. Unas palabras que han hecho saltar de inmediato a muchos, flipando con que "tiene un tuit para TODO".