La forma en la que aparece Wyoming en 'El Intermedio' a cuenta de Ayuso es difícil de superar

La forma en la que aparece Wyoming en 'El Intermedio' a cuenta de Ayuso es difícil de superar

Obra maestra. 

Wyoming encapuchado.EL INTERMEDIO

Con una sudadera negra y encapuchado ha aparecido El Gran Wyoming este miércoles en El intermedio, el programa que presenta cada noche en laSexta junto a Sandra Sabatés y Dani Mateo. 

Un atuendo que hace referencia al bulo que se lanzó en la noche del martes desde algunos medios en el que se dice que "periodistas encapuchados" de El País y de Eldiario.es intentaron "asaltar" la casa de Isabel Díaz Ayuso.  

"Una de las noticias que más nos han sorprendido hoy ha sido aquella que dice que periodistas encapuchados de Eldiario.es han intentado entrar en la casa de Isabel Díaz Ayuso pero a quién se le ocurre semejante tontería. Periodistas encapuchados, ¿estamos todos locos o qué? Venga, en unos minutos empezamos", ha dicho el presentador debidamente encapuchado. 

Este miércoles, Luis Gómez, redactor jefe de la sección de Madrid y Comunidades de El País, ha explicado lo que pasó realmente entre Isabel Díaz Ayuso y los periodistas de Prisa. 

"Os voy a contar como una tarde de primavera se convierte en una amenaza de borrasca trumpista", ha empezado diciendo. Ha explicado que el martes, dos periodistas acudieron a las inmediaciones del domicilio de Ayuso "para tratar de confirmar algunas informaciones que teníamos sobre presuntas obras ilegales".

Después de hablar con los vecinos "para tener un testimonio fehaciente de que ahí hubo durante un tiempo una serie de obras de cierta importancia" apareció un policía para identificarlos de forma rutinaria "y para sorpresa de todos esta identificación rutinaria se convierte en la difusión de una serie de bulos y mentiras en determinada prensa".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es