Ana Rosa Quintana suelta esta frase, Sardá se da cuenta y ella reacciona con un sonoro: "No, hombre"
Estaba ante una mesa llena de fruta.
Ana Rosa Quintana está a punto de cumplir su primera temporada al frente de TardeAR, su magacine vespertino en las tardes de Telecinco. De momento parece que la audiencia que la acompañaba por las mañana no lo hace por las tardes, donde las series de sobremesa se llevan buena parte del pastel.
Este miércoles, un comentario de Quintana ha saltado rápidamente a X, anteriormente Twitter, provocando polémica. En una mesa llena de fruta junto al resto de colaboradores del programa ha soltado que hay comer fruta y un "porque me gusta la fruta".
Junto a ella estaban en pantalla Paz Padilla, Javier Sardá y Manuel Benítez El Cordobés, entre otros. De hecho, a Sardá se le escucha un "como a la presidenta" y Quintana ha dicho "hombre, no".
Una frase que hizo famosa la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que las cámaras la pillasen llamando "hijo de puta" a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. Fue en pleno debate de investidura en el que el líder del PSOE fue nombrado presidente del Gobierno por una mayoría de 179 votos a favor frente a 171 en contra.
Todo a raíz de un comentario sobre la salida de Pablo Casado del PP por denunciar "un posible caso de corrupción por parte de la presidenta de la Comunidad" en referencia al caso del cobro de comisiones de su hermano durante la pandemia por la compra de mascarillas.
De hecho, el Partido Popular de Madrid ha hecho del "me gusta la fruta" uno de sus lemas para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez.