La dueña de una tienda le ofrece pasteles a Letizia y la reacción de la reina está dando que hablar
Ocurrió durante la visita de la familia real al mercado municipal de Catarroja.
La reacción de Letizia cuando una comerciante de Catarroja le ofreció unos pasteles está dando mucho de qué hablar, hasta el punto de ser una de las anécdotas más comentadas de las últimas horas.
La escena se produjo el 22 de diciembre, cuando la familia real realizó por sorpresa su tercera visita (la primera con Leonor y Sofía) a las zonas afectadas por la Dana en Valencia.
A raíz de eso, el diario Las Provincias ha publicado un reportaje titulado con el entrecomillado de una dueña de una tienda del mercado municipal de Catarroja, que señala: "Le di pasteles a la reina y me dijo que cuánto era, que me los pagaba".
El subtítulo señala: "Los comerciantes del mercado municipal de Catarroja agradecen la visita de los Reyes: 'Nos dio mucha ilusión que vinieran a estar aquí".
A raíz de eso, una usuaria de la red social X ha escrito: "Mientras exista esta gente, que lo ha perdido absolutamente todo y ahora pierde también el culo para agasajar a unos tipos que nos llevan siglos saqueando, no habrá futuro y seguiremos siendo un país de mierda".
El mensaje se ha compartido ampliamente, pero también está provocando múltiples reacciones. Por ejemplo, otra persona recuerda: "Había cierta señora, apodada 'la collares', que ya no preguntaba cuánto era, daba por supuesto que para ella era todo gratis".
Otro usuario subraya: "Lógico! Yo no tengo nada en contra de los reyes, pero yo le cobraría hasta mi mayor ídolo. Una cosa es la admiración o respeto hacia una persona y otro los negocios".