La diferente reacción de un perro comprado y uno rescatado cuando les lanza una galleta
"Es la diferencia entre ser de barrio o no", ha comentado irónicamente.
La creadora de contenido Victoria Cooks (@victoriacooks), especialmente sobre cocina, ha publicado un vídeo que muestra el diferente comportamiento de sus perros a la hora de lanzarles una galleta para que coman.
"Os voy a enseñar la diferencia entre ser de barrio y no serlo", ha comentado irónicamente, refiriéndose a que su perra Trufita la compraron y a su perro Chip le rescataron.
Para mostrar las diferentes reacciones, Victoria ha elegido lanzarles una galleta para que se la coman. "Vean la diferencia", ha comentado, lanzando la primera galleta a Chip, el cual se lanza sin problema a por esta, atrapándola en el aire y comiéndosela directamente.
Sobre Trufita ya ha avisado, con sarcasmo, antes de lanzarle también la galleta: "Trufita, la perra fina del campestre, fresa y nacida de cesárea".
La diferencia ha sido clara: una vez le lanzó el snack, Trufita ni se inmutó, dejó que le pegara en la cabeza y cayera al suelo. Solo cuando termina de caer es cuando se dirige hacia la galleta para comérsela.
Los usuarios han empatizado con la ternura que desprenden ambos perros, mientras que otros creen que la diferencia se encuentra en la raza: "Los Border Collie son más inteligentes". "Un Border Collie podría ir a la universidad", ha comentado otro con sarcasmo.